24 junio 2009

¡Ya hace un mes!

Este blog ya tiene un mes de vida.
Quiero dar las gracias a todos los que dejasteis un comentario, pero en especial, a los que entraron, leyeron y volvieron.

Como habéis podido ver, este blog es un lugar donde contar cosas creadas por mi imaginación. Ese balcón donde salir y gritarle al mundo lo que se me ocurre.

Claro está que me hubiera gustado que la gente participara con sus comentarios. Que me lean está muy bien, que personalmente me lo hagan saber, también, pero si además esos comentarios se hacen en el blog, genial.

Quizás no sea muy atractivo a la vista, sin fotos y esas cosas, pero qué le vamos a hacer, es mi libreta literaria.

Posiblemente en algún momento cambie algo, que lo haga… más seductor. ¡Probablemente!, o no.

De todas maneras seguiré agradeciendo la visita de todo aquel que se acerque a… mi libreta.

Gracias a todos. A los que me leísteis, me leéis y a los que lo haréis.

3 comentarios:

  1. Ayer creí que dejaba un comentario dándote las gracias por la asistencia y ya veo que no.

    Felicidades por tu mes, al final no era tan complicado, ¿No crees?

    ResponderEliminar
  2. ¡Un mes! Entonces tu blog es de la quinta del mío :D

    Es impresionante la cantidad de historias y post con las que cuenta, ¡y solo en un mes! Sigue así, se agradece.

    Si no acaba de agradarte el aspecto del blog, o quieres hacer que resulte más atractivo para las visitas, puedes probar con nuevas plantillas. Las hay preciosas en internet, solo busca blogger templates en google y ¡disfrutalas! Son fáciles de colocar. Cualquier duda, me avisas.

    Sobre los comentarios, se agradecen muchísimo, ¿verdad? Aunque a la vez se hace necesario respetar a quienes engrosan nuestro contador de visitas y pasan en silencio, cada día.

    Sigue así, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola naTTs R!

    Gracias por pasarte.
    Sí, nuestros blos son de la misma quinta.

    Echaré un vistazo al lugar que me indicas.

    Efectivamente hay que agradecer a los silenciosos, como tu les llamas, que se pasen.

    Nos leemos.

    Un saludo
    clarinete

    ResponderEliminar