Ayer tuve la gran suerte de estar en la presentación de lo que presagia ser un gran libro "Tribulaciones de un sicario" (Editores Policarbonados) de Eléna Casero.
Digo esto por dos motivos. Uno, porque era la primera vez que asistía a una presentación donde el autor, autora en este caso, conozco personalmente y dos, porque las veinte primeras páginas me han resultado amenas, interesantes, faciles de leer, y si me lo permite la autora, una verdadera gozada.
No puedo decir mucho del libro porque todavía no lo he terminado pero lo recomiendo, sobre todo a aquellos que, como dijo Mariano en la presentación (a quién por fin conocí personalmente), apuestan por autores no consagrados. aunque Eléna Casero ya puede considerarse consagrada con una tercera novela.
La presentación fue divertida, graciosa y muy coloquial. Se dijeron cosas que a un principiante como yo le resultan atrayentes. Como saber, en qué lugar y de qué manera escribe. Si hay o no inspiración. En fín, muy pero que muy sugestivo.
Os recomiendo esta novela y a su autora, que no venderá tantos libros como ese autor ¿sueco? pero que no tiene nada que envidiarle.
¡Bravo, Eléna!
Gracias, Jesús
ResponderEliminarTe agradezco mucho el comentario, disculpa si no lo he dicho antes pero no he tenido mucho tiempo, y ahora estoy en la oficina.
Besos