¡Ouch! si bien la autocrítica es imprescindible para crecer hay que tener cuidado de sentirnos limitados por ella. De hecho, lo que estoy viendo es que tuviste un impulso artístico y lo único que sucedió es que su creatividad tomó su propio rumbo y te dio cosas inesperadas, nuevas y únicos. Déjate fluir a ver qué resulta.
Hola Jesús. Desde la ventana del pesimismo, muy buen micro. Desde otras ventanas, fíjate que escribir un cuento es más difícil que escribir una novela, que no hay colores equivocados, sino variedad de tonalidades, que un fin de fiesta es solo eso, que no aprendemos de los éxitos sino de nuestros fracasos. Jaja, me puse filosófica. Te mando un beso.
Ja,ja,ja, muy filosófica, si señora. Efectivamente , como dices, visto desde la perspectiva del pesimismo es todo un pensamiento, pero como hay que ser optimista, es un desastre (aunque esto también es pesimismo) Un abrazo
Seguir queriendo.
ResponderEliminarAbrazos.
Lo intentaré.
EliminarGracias un saludo
A seguir adelante mi amigo,
ResponderEliminarLlegaran tiempos buenos y
Seguiremos escribiendo.
Besitos dulces
Siby
Muchas gracias por tus ánimos, seguiremos intentándolo.
EliminarUn saludo
¡Ouch! si bien la autocrítica es imprescindible para crecer hay que tener cuidado de sentirnos limitados por ella. De hecho, lo que estoy viendo es que tuviste un impulso artístico y lo único que sucedió es que su creatividad tomó su propio rumbo y te dio cosas inesperadas, nuevas y únicos.
ResponderEliminarDéjate fluir a ver qué resulta.
Efectivamente. Normalmente me dejo llevar, pero no siempre salen cosas buenas.
EliminarSeguiré intentandolo.
Un saludo
Sigue insistiendo Jesús, seguro que algún día escribirás una novela, pintarás un cuadro de bellos colores y la música depende del género que te guste.
ResponderEliminarAbrazos.
Saldrá, seguro. Gracias Conchi.
EliminarUn saludo
Puede que sea el mejor de todos los cuentos, la mejor de todas las paletas y el mejor punto y final de una fiesta.
ResponderEliminarSAludos.
Así es, puede que ya lo escribiera, pero seguiré en la barca remando.
EliminarUn saludo
Hola Jesús. Desde la ventana del pesimismo, muy buen micro. Desde otras ventanas, fíjate que escribir un cuento es más difícil que escribir una novela, que no hay colores equivocados, sino variedad de tonalidades, que un fin de fiesta es solo eso, que no aprendemos de los éxitos sino de nuestros fracasos. Jaja, me puse filosófica.
ResponderEliminarTe mando un beso.
Ja,ja,ja, muy filosófica, si señora.
EliminarEfectivamente , como dices, visto desde la perspectiva del pesimismo es todo un pensamiento, pero como hay que ser optimista, es un desastre (aunque esto también es pesimismo)
Un abrazo