El micro-cuento es lo tuyo y lo haces con eficiencia. Yo a penas lo comencé a experimentar hace unos meses. Es una técnica fascinante.
Pero no vengo a hablar más que de técnica, percibí ese leve escalofrío entre sentir miedo y placer. En nuestros rincones más oscuros podemos llegar a fantasear con la eliminación de un individuo, nos satisface en una fracción mental, pero llevarlo a cabo es un acto monstruoso. Inquietante y reflexivo. Gracias.
Muchas gracias Kadannek, por tu comentario. Sigue experimentando, la verdad es que a medida que los escribes descubres formas nuevas de expresar un todo con pocas palabras. Un saludo
Como me gusta tu brevedad y sabia síntesis para dejar tanto y tan interesante. Abrazos
ResponderEliminarMe encanta que te giste mis escritos.
EliminarUn saludo
Sangre muy reciente.
ResponderEliminarAbrazos.
Y líquida, muy líquida.
EliminarUn saludo
¡Qué poder de síntesis!
ResponderEliminarMadre mía, una historia de horror más que breve, en 18 palabras.
Te felicito.
Un beso, Jesús.
Podría haber sido en en 10, pero me pareció muy corto.
EliminarMuchas gracias Mónica.
Un abrazo
¡Qué cortito pero qué intenso! Es maravilloso lo que has dicho en tan pocas palabras.
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús
Muchas gracias Rita, me alegro que te guste.
EliminarUn saludo
El micro-cuento es lo tuyo y lo haces con eficiencia. Yo a penas lo comencé a experimentar hace unos meses. Es una técnica fascinante.
ResponderEliminarPero no vengo a hablar más que de técnica, percibí ese leve escalofrío entre sentir miedo y placer. En nuestros rincones más oscuros podemos llegar a fantasear con la eliminación de un individuo, nos satisface en una fracción mental, pero llevarlo a cabo es un acto monstruoso. Inquietante y reflexivo. Gracias.
Muchas gracias Kadannek, por tu comentario.
EliminarSigue experimentando, la verdad es que a medida que los escribes descubres formas nuevas de expresar un todo con pocas palabras.
Un saludo